Conservatorio Carlos Valderrama inicia capacitación en Audio y Video a sus Docentes

Durante los meses de octubre y noviembre, el Conservatorio Regional de Música Carlos Valderrama, viene llevando a cabo una Capacitación en Audio y Video, para sus Docentes en Música, de las Carreras Profesionales de Educación Musical y Músical, así como para los que se desempeñan en las Secciones Preparatorias de Formación Temprana y Formación Temprana.

Esta actividad se ha denominado “Capacitación en el manejo de programas y aplicaciones informáticas para edición de podcasts y videos para los docentes del CRMNP Carlos Valderrama de Trujillo”

La capacitación está a cargo del docente Lic. Carlos Barrera Urteaga y es desarrollada en modalidad virtual.