El éxito comienza con la Inspiración Músical


El Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama (CRMNPCV) convoca todos los años al Concurso de Admisión, que se desarrolla la última semana de marzo , para seleccionar a jóvenes que reúnan las condiciones y requisitos para seguir las carreras profesionales de Educación Musical y Música; a niños, para realizar estudios en los Programas Preparatorios de Formación Temprana (FOTEM) y a jóvenes, para Formación Básica (FOBAS) según sea el caso.

El Concurso de Admisión tiene como finalidad seleccionar a los postulantes con mejores aptitudes musicales y capacidades en las distintas especialidades que imparte la Institución.

Ingresarán al CRMNPCV, los postulantes que hayan alcanzado una vacante en el Concurso de Admisión en la especialidad a la que postularon, cumpliendo con todos los requisitos requeridos para cada nivel de estudios, lo que se encuentra estipulado en nuestro Prospecto de Admisión que está disponible para libre descarga desde la Convocatoria al Concurso de Admisión hasta el último día de inscripción al mismo.

Este año 2024, el Concurso de Admisión será aplicado en forma presencial, tanto para las Carreras Profesionales, como para los Programas Preparatorios de FOTEM y FOBAS. El acceso al PEIM es por inscripción directa hasta completar los cupos programados.

Descargue nuestro Prospecto de Admisión 2024, gratuitamente, del siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1AMerHNlwKPugwimT2w4Z0tnmS-jTzkSs/view?usp=drive_link

Los postulantes a las carreras profesionales y programas preparatorios, luego de cancelar en la oficina de caja del Conservatorio el derecho para el concurso de admisión deberán inscribirse en el siguiente enlace, llenando correctamente la información solicitada.

Enlace del formulario de admisión para el registro de la inscripción:

https://forms.gle/4n14KN6nEz6gbaZA6

Puede también utilizar el siguiente código QR para la inscripción: