Presentación

El Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama es un Centro Superior de Enseñanza Musical, dedicado a la formación de Licenciados en Música y Licenciados en Educación Musical. La Formación académica de los estudiantes está orientada hacia la música clásica y operística. Asimismo brinda la posibilidad de ingreso a niños y jóvenes en sus programas preparatorios de Iniciación Musical, Formación Temprana y Formación Básica.

El presente concurso de Admisión busca contar con estudiantes a quienes se les dará una sólida formación especializada, acorde con las exigencias académicas de estos tiempos ya que ellos serán nuestros futuros representantes tanto en el ámbito local, regional, nacional como internacional.

Felicitamos a todos los postulantes que han tomado la decisión de elegir la Música como carrera, deseándoles éxito en todo lo que se propongan, que solo conseguirán con el estudio y perseverancia.


Mg. Carlos E. Paredes Abad
Director General

Galería de Fotos

  • Maestro William Wielgus con los compositores Fernando Fernández, Leonardo Mendoza, Fabio Fernández, Elizabeth Gil, Alessandra Vargas y Teófilo Alvarez Alvarez.
  • Visita de nuestro distinguido exalumno y compositor, Dr. Jose Luis Máurtua Fonseca, a nuestro Conservatorio
  • Congresista Alberto Escudero Casquino entregando el texto de la Ley 29595 al Director General del Conservatorio Mg. Carlos Paredes Abad, mediante la cual se obtiene el Rango Universitario.