Conservatorio inicia Talleres de Verano 2020

Este lunes 6 de enero se estará dando inicio a los Talleres de Verano 2020 en nuestro Conservatorio, los mismos que están dirigidos a estudiantes y amantes de la música de la colectividad en general. Se dictarán los cursos de Lenguaje Musical, Piano, Percusión, Órgano, Violín, Canto, Guitarra, Saxofón, Trompeta, Flauta Dulce, Clarinete, Oratoria, Danzas Folclóricas, Danza Moderna e Iniciación Musical.

Todas las especialidades estarán a cargo de Docentes especializados, que en su mayoría ya son conocidos por los usuarios de estos Talleres. También se estará dictando dentro de Lenguaje Musical, cursos de preparación para nuestro Concurso de Admisión 2020 que se dará a fines de marzo y también para nuestro Programa Preparatorio de Formación Básica (FOBAS).

Informes e inscripciones llamando al teléfono 222369 o escribiendo a informes @conservatoriotrujillo.edu.pe. Estamos localizados en el Jr. Independencia N° 572 , 2°piso, a media cuadra de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Trujillo.