Ensamble de Clarinetes PUCP, en Concierto Didáctico

El Conservatorio Carlos Valderrama y la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, se complacen en presentar el CONCIERTO DIDÁCTICO, del ENSAMBLE DE CLARINETES PUCP, dirigido por el Maestro Marco Mazzini.
También participará el Ensamble Fusion clarinet, que dirige el Maestro Armando Espinoza. Será en el Auditorio del exINC, este martes 19 de noviembre, a partir de las 5:30 pm, el ingreso es libre.

El Ensamble de Clarinetes PUCP es un elenco de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, conformado por alumnos y becarios de la clase del maestro Mazzini, quien ha sido reconocido por la International Clarinet Association “por su dedicación a enriquecer la siguiente generación de jóvenes clarinetistas de Sudamérica”, y por el Ministerio de Educación del Perú con un Chaski de Oro “en mérito a su trayectoria artística y su aporte a la cultura y el arte de nuestro país”.