Masterclass “El arte de enseñar Música”

A cargo del Mg. Carlos Ramirez Muñoz, Director de la Carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola, de Lima, el día viernes 11 de octubre de 2019 de 7:00 pm a 8:30 pm.

La MasterClass tiene como propósito que los docentes actualicen sus conocimientos con diversas estrategias metodológicas para la enseñanza de la música en conservatorios, universidades y colegios, con el fin de contribuir a su desempeño. También se está invitando a los alumnos de los ciclos VIII y X, de la Carrera de Educación Musical, existiendo un cupo para 15 estudiantes y otro para 5 exalumnos.

El Mg. Carlos Ramírez Núñez, músico de profesión egresado del Conservatorio Nacional de Música del Perú y Magister en Educación con Mención en Gestión de la Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con trayectoria académica y artística en distintos escenarios, conservatorios y universidades. Especialista en percusión, dirección de orquesta y educador con once años de labor en el Ministerio de Educación del Perú. Actual director de la Carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola .

Inscripciones para los Docentes del Conservatorio, en Secretaría de la Escuela de Educación Musical.