Orientaciones para la Matrícula 2021 de alumnos regulares e ingresantes

La Matrícula para los estudiantes de las Carreras Profesionales para el Semestre 2021 – I, será del 9 al 19 de marzo del año en curso, siendo requisito indispensable, no tener saldos pendientes de su matrícula del semestre anterior.

Los horarios serán publicados en la página web del Conservatorio y compartidos hacia la página oficial de Facebook de la Institución y de Secretaría General, para el llenado de la ficha de matrícula borrador, formato que será entregado por los directores de escuela el 5 de marzo del año en curso a los estudiantes de Música y Educación Musical. Dicha ficha debe ser llenada indicando correctamente nombre de curso, horas, créditos y nombre de docente, para luego ser enviada con la boleta de notas a los directores de Escuela para el visto bueno respectivo. Secretaría General les alcanzará orientaciones para realizar su matrícula una vez que cuenten con su ficha y voucher de pago de los derechos respectivos.

Secretaría General emitirá los Procedimientos para la Matrícula, los mismos que se publicarán en los grupos de whatsapp, creados para este propósito.

A los alumnos regulares e ingresantes de los Programas Preparatorios de FOTEM y FOBAS se les alcanzará su Ficha de Matrícula ya llena, dada la naturaleza de su Plan de Estudios.

En el caso de los ingresantes, la matrícula será el 26 de marzo, debiendo llenar solo su Ficha de Matrícula borrador.