Sustentación de Tesis para Licenciatura. Bach. Juan José Namay Fernández

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

CONSERVATORIO REGIONAL DE MÚSICA DEL NORTE PÚBLICO

“CARLOS VALDERRAMA”

OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

SUSTENTACIÓN NO PRESENCIAL DE TESIS

El Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama” mediante la coordinación con la oficina de Grados y Títulos, invita a la comunidad académica y público en general a la sustentación no presencial (virtual) del Informe Final de Tesis, presentado por el bachiller   NAMAY FERNÁNDEZ JUAN JOSÉ  para optar el título profesional de LICENCIADO EN EDUCACIÓN MUSICAL, denominado:

“LA PRÁCTICA MUSICAL DE LA FLAUTA DULCE EN LA MEJORA DEL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ALUMNOS DEL 5TO. GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. “SANTA RITA” DEL DISTRITO DE EL PORVENIR – TRUJILLO – 2018”

Día: sábado 22 de mayo del 2021

Hora: 7:00 pm