Sustentación de Tesis para Licenciatura. Bach. María del Rosario Saldarriaga Alva

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

CONSERVATORIO REGIONAL DE MÚSICA DEL NORTE PÚBLICO

“CARLOS VALDERRAMA”

OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

SUSTENTACIÓN NO PRESENCIAL DE TESIS

El Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama” mediante la coordinación con la oficina de Grados y Títulos, invita a la comunidad académica y público en general a la sustentación no presencial (virtual) del Informe Final de Tesis, presentado por la bachiller SALDARRIAGA ALVA MARÍA DEL ROSARIO  para optar el título profesional de LICENCIADA EN EDUCACIÓN MUSICAL, denominado:

“APLICACIÓN DEL MÉTODO ELEMENTOS ESENCIALES 2000 EN LA MEJORA DE LA EJECUCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO CAÑA SAXOFÓN CONTRALTO EN LA BANDA DE MÚSICA DEL A I.E. “SAN JUAN “ DE TRUJILLO – 2018”

Día: sábado 22 de mayo del 2021

Hora: 8:00 pm